Deptford says no to Tidemill becoming an academy

academies.sayingno.org

Spanish

» by

Academia documento de consulta, algunos datos importantes. Decimos, dicen
Finanzas:

Dicen: La Academia mejorará los servicios que presta mediante la compra directamente.

decimos: Estarían comprando el equivalente de la tienda de la esquina. La Autoridad Local de compra del equivalente de la Mayorista, donde los precios son mucho más baratos, ya que puede adquirir bienes y servicios en una escala mucho más grande.

Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Dicen: La Academia todavía recibir la misma subvención para los alumnos con necesidades educativas especiales y seguiría siendo supervisado por la LEA.

decimos: La Autoridad Local no tendría las facultades de ejecución con una Academia. Se mantendría el derecho de supervisar SEN disposición, pero sería legalmente no puede intervenir en el caso de un conflicto o problema. Los padres ya no podrán consultar la LEA si algo sale mal, tendrían que contactar con el Gobierno.

Admisiones y Fechas Plazo:

Dicen: La Academia seguiría siendo siguientes orientaciones LEA en las admisiones y sería capaz de establecer fechas es propio término.

decimos: La Academia (en un edificio grande, nuevo) casi seguro que un exceso de solicitudes en ese momento se convierte en legalmente derecho a modificar es el procedimiento de admisión y comenzar la selección. Los niños considerados como “difíciles” podría ser denegado el acceso. Diferentes fechas de plazo para las familias con niños en más de una escuela sería un caos.

Gobierno:

Dicen: La Academia se encargará de nombrar gobernadores es propia.

decimos: los gobernadores de la Academia no son responsables ante los padres, la autoridad local, o del público. patrocinadores principales de la Academia, que podría ser empresas privadas, se da automáticamente el control mayoritario del órgano de gobierno.

Edificios :

Dicen: La Academia tendría más control sobre los edificios que ocupa y sería libre para manejar y pagar el mantenimiento.

decimos: La Academia sería tomar la propiedad de un bien pagado con dinero de los contribuyentes. La nueva escuela es parte de un desarrollo a gran pagados por el público, la transferencia de la propiedad de parte del sitio se traduciría en mayores dificultades de orden jurídico, financiero y práctico.

LA PROPUESTA DE LA ACADEMIA NO TIENE VENTAJAS PARA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS. ESCUELAS SON MÁS FUERTES JUNTOS EN UNA FAMILIA LOCAL DE ESCUELAS DE STAND ALONE ESCUELAS DE SALIDA DE LA COMPETENCIA Y GANANCIAS.

You must be logged in to post a comment.